Voto de Ninfa de las Aguas:
Romance. Comedia El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cuando menos se lo espera. Una mañana, yendo al trabajo en coche, se topa en un cruce con Niki, que va al instituto en moto. Tras ese encuentro, de repente, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba. La inocente alegría y la gran sabiduría de Niki echa por tierra las viejas verdades de Alex, sus grises ... [+]
19 de julio de 2011
Me he tragado el libro hasta el final porque tenía toques divertidos pero tuve ganas de tirarlo por la ventana, por la cursilada de las situaciones, la irrealidad de las ocurrencias del autor y cosas como que no "encajan".
Al ver la película me decepcioné más todavía, faltan multitud de momentos claves y determinantes para poder "meterlo" todo en 2 horas de metraje. Los actores son malos, malos, el director no vale ni para escribir ni para dirigir, y para colmo es más fantástico y retorcido que nadie se puede creer tantas tonterías juntas. Me refiero al argumento: Nos lo venden como comedia pero a mí no me hizo ni pizca de gracia.
Para terminar, se supone que la protagonista femenina tiene 17 años, y seguro que Michela Quattociocche tiene más de 25.
Ninfa de las Aguas