España España · Arroyo de la Miel
Voto de Diegolan:
6,2
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2018-Actualidad). Unos científicos crean unos "nuevos humanos" para que traigan la paz al mundo, pero son secuestrados por unos malvados con planes muy distintos. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2019
Esta review no tiene spoilers:

En este anime nos encontramos con dos géneros muy diferentes combinados, el policial y el de fantasía, y con fantasía me refiero a personajes con poderes sobrenaturales al más puro estilo anime de peleas.

Lo llamativo aquí es que estos dos géneros no llegan a cuajar juntos en ningún momento de la serie, casi podría hablarse de dos animes dentro de uno, donde a veces hay partes que estas viendo la parte policial y otras veces la parte mas ''shonen''.

Había momentos donde disfrutaba de la trama policial, pero intentar venderme un anime serio cuando un rato después están pasando miles de cosas que sobrepasan la imaginación se me hace insufrible.

No os confundáis, hay animes que hacen esto maravillosamente bien, como Death Note o Psycho Pass, pero en este caso los límites de los poderes de los personajes no están nada definidos y no llegas a entender muy bien del todo lo que está ocurriendo cuando usan sus poderes o las motivaciones de algunos personajes.

Normalmente suelo decir que lo más importante cuando ves algo audio-visual es que te entretenga y en este caso pude terminar la serie (eso es bueno) pero me planteé a lo largo de mi visionado dejarla (eso suele ser malo) y los últimos episodios no me dejaron satisfecho, de hecho me costó mucho terminarla.

Si te gustan los animes policiales o de investigación es posible que este anime no te guste o te defraude.
Diegolan

Últimas películas visitadas