España España · Arroyo de la Miel
Voto de Diegolan:
7,2
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2018). 12 episodios. Hanako, una estudiante atléticamente hábil, pero gruesa con un extraño sentido de la moda, juega un juego con la estudiante de transferencia estadounidense Olivia. Sin embargo, su vigor irritaba a su compañera de clase Kasuki, a quien no le gusta jugar juegos, ya que su hermana siempre se burlaba de ella por ser mala con ellos. Con un giro de los acontecimientos, se descubrió que Hanako es terrible en ... [+]
21 de septiembre de 2019
Esta review no tiene spoilers:

Parece que hoy en día una película de humor no puede conseguir nunca un sobresaliente y si consigue una buena nota es porque al mismo tiempo ha hecho algún tipo de crítica social o también tenía otros géneros más serios.

Del mismo modo, parece que un anime no puede ser bueno si solo es de humor, pero creo que nos encontramos ante una joya realmente divertida cuando hablamos de Asobi Asobase. No hay más pretensiones, solo hacerte reír con 3 amigas de instituto y sus aventuras.

Por supuesto existen mucho tipos de humor diferente y no todos encontrarán este anime tan gracioso como yo lo viví, pero si te gusta ese toque de humor absurdo de Nichijou aquí encontrarás algo que podría fascinarte y hacerte reír como pocos animes lo han conseguido.

Lo mejor de todo es que con el primer episodio te puedes hacer una idea muy clara de si te gustará, sirve muy bien como indicador, así que si te gustan los animes graciosos aquí tienes un referente para mi.
Diegolan