Haz click aquí para copiar la URL
España España · http://cinemaadhoc.info/
Voto de Favio Rossini:
5
Thriller Gloria Duque (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), su hermana Ana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala) han cometido un robo fallido, por el que Aurora está en la cárcel. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos que acaban de llegar a España contratan a Ana. Félix, el jefe de la banda, le propone casarse e irse a vivir a México con él. Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de ... [+]
10 de agosto de 2009
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se que clase de problema tiene Díaz Yanes para hacer guiones medianamente coherentes, pero sólo hay que fijarse en alguno de sus últimos proyectos como "Sin noticias de Dios", "Alatriste" o esta misma para percatarse de que el tipo sabe lo que quiere contar pero no es capaz ni por asomo de plasmarlo en pantalla.
Aquí fastidía más si cabe porque cuenta con dos personajes, los interpretados por Diego Luna y Ariadna Gil, que son una maravilla de matices y que poseen unos rasgos psicológicos perfectos para el trhiller. Pero alrededor de ellos sólo hay un compendio de despropósitos argumentales que provocan el estupor del respetable. Parece imposible tener unos personajes tan cojonudos y cagarla tanto pero Yanes lo consigue. La mezcla constante durante el metraje de momentos de gran cine y escenas de chascarrillo acaban con los nervios del más paciente. Es como comer un siete jotas regado con vino del Carrefour.

Agus, deja los guiones a otro, please.
Favio Rossini
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow