España España · http://cinemaadhoc.info/
Voto de Favio Rossini:
Acción Matt es un antiguo policía de élite que tiene problemas con el juego y una montaña de deudas. Un hombre misterioso le ofrece pagar sus deudas a cambio del asesinato del gángster más célebre de la ciudad, tomando Matt una decisión que cambiará su vida... para siempre. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2009
Según va encogiendo la coleta de Steven Seagal y su cara va transformándose en una versión achinada de Falete, el presupuesto y la velocidad de los cates del tocho de ojos rasgados disminuye. Y es que es impresionante la increíble masa de grasa en la que se han convertido los cuadraditos de nuestro hombretón. Menos mal que nunca le ha hecho falta moverse mucho para dejar inconsciente a quien osara ponerse por delante.

A falta de pan buena son tortas, y se intenta suplir la falta de presupuesto con dos cosas:
- Un argumento de thriller polciciaco que cae enredado en su próxima telaraña
- El uso del "slow-motion" para conseguir mayor metraje al mismo precio. Si todos los planos a cámara lenta del filme fueran proyectados a veinticuatro fotogramas por segundo, “A tiro limpio” no duraba más de media hora, cosa que hubiéramos agradecido todos.

Gracias a Dios Steven nos tenía guardada una sorpresa para el final, que hace que uno no sienta que ha perdido hora y media de su vida (en el spoiler)
Favio Rossini

Últimas películas visitadas