España España · http://cinemaadhoc.info/
Voto de Favio Rossini:
Intriga. Cine negro Kelly es una prostituta que llega a la ciudad de Grantville huyendo de su pasado. Tras un primer encuentro con Griff, el capitán de la policía de la ciudad, consigue rehacer su vida trabajando como enfermera en un hospital para niños inválidos. Además, se enamora del hombre más bueno y rico de la ciudad; pero las cosas no son exactamente lo que parecen. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2011
Fuller nos mete en la América profunda desde su apasionante a la vez que desconcertante primera escena. Una puta huye de su chulo a bolsazo limpio y con un simple (y efectivo) recurso narrativo, se nos hace ver que han pasado un par de años en los que la chica ha ido deambulando de pueblo en pueblo llevando consigo un burdel portátil en forma de maleta con botellas de champagne que vende a diez pavos la pieza.

En el momento en que Kelly se da cuenta, en la casa del jefe de policía, de que no puede (ni debe) seguir con esa vida y que podría establecerse en aquel lugar de manera definitiva, la prostituta tiene dos misiones en una: convencer a sus vecinos, desconocedores de su pasado, de que tiene cualidades para ser un miembro activo de su “sociedad”, y por otro lado convencer a Duffy de que realmente ha cambiado. Y en medio, el espectador, al que se le ofrece toda la información para que pueda juzgar por el mismo.
Favio Rossini