Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ujo -Mieres
Voto de Ashlen:
2
Acción. Ciencia ficción Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2021
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Cómo es posible que con tan buena historia, Snyder haya hecho semejante basura de película?

-Historia: un millonario quiere un bote de 200 millones que hay dentro de una cámara acorazada debajo de uno de los casinos de la ciudad de Las Vegas, para ello, se pone en contacto con un tío (Bautista), se lo propone añadiendo que él ganará 50 de esos millones, ésta persona se encargará de formar un equipo de élite para recoger tal bote. El único inconveniente, es que la ciudad está plagada de zombies.

La historia, o sea, la idea... es original y muy buena.

Ha hecho una película aburrida hasta decir basta. Tienes que esperar hasta el minuto 50 para ver cómo entran en Las Vegas, después de llegar hasta ahí, entre bostezo y bostezo, llegamos a la hora y 15 min sin nada de entretenimiento, imaginaros que aún queda 1 hora y 15 min de película, después de eso.

¿Sabéis lo peor? Que llevaba mucho tiempo esperando para verla. ¿Sabéis cómo fue mi cara de decepción según veía semejante basura, y cuando se acabó, ya ni os cuento?

Zack Snyder tío, ¿cómo es posible que en 2 horas y 28 min, hayas hecho esa mierda?
Ashlen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow