Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RAMON ROCEL:
7
Drama Una pareja de ancianos viaja a Tokio para visitar a sus hijos, pero ninguno de ellos tiene tiempo para atenderlos, por lo que deciden enviarlos a un balneario. Cuando regresan, la madre pasa una noche en la casa de una nuera, viuda de uno de sus hijos. A diferencia de sus cuñados, Noriko muestra afecto por sus suegros y conforta a la anciana. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2010
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si el fantasma de Dorian Gray viera esta película; por supuesto que se espantaría. Ya que todos tenemos miedo a envejecer. Y el pensar que los hijos están obligados a ver por los ancianos; en cualquiera de las culturas de que se hable. En esta ocasión en el Japón. Sobre todo ahí, donde los ancianos son venerados. Es preocupante.
Yo creo que nadie experimenta en cabeza ajena. Es algo duro de digerir.
El abandono es alguien que nadie quiere. Aún menos en la vejez.
Pero honestamente, todos trazamos nuestro destino. Y llegar a ser un anciano, es agradecer a un poder supremo el poder seguir aprendiendo de nuestros errores de juventud.
Madre, has envejecido. Se acerca el fin. Solo quiero que sepas que te recuerdo joven por siempre. Y que a donde quiera que vayas después de la muerte. Yo te amaré. Fuiste lo mejor acá en Japón. Y nos reuniremos en el más allá.
RAMON ROCEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow