Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Intriga Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el ... [+]
24 de febrero de 2013
El matrimonio Thorn adopta a un niño, bah Robert Thorn adopta a un niño y lo hace pasar como su hijo de sangre frente a su mujer, ya que no quiere que esta sufra, ya que el bebe que esperaba nació muerto.
La película nos muestra como ese chico va pudriendo todo a su alrededor, como perturba con su sola presencia a cualquier persona o animal que lo rodea, Robert empieza a sospechar de que los incidentes que le suceden a su esposa, como el caerse de las escaleras, son ocasionados por el niño.
No es mala, tiene buenos interpretes, incluido el niño, además de lograr atmósferas sórdidas, y hasta lúgubres en grandes ciudades como Londres.
Además el usar a un niño tan pequeño como eje del mal, es algo bastante interesante para la época.
Aunque lo malo es que la película se vuelve demasiado predecible, ya faltando como 40 minutos para el final, ya podemos darnos cuenta el final trágico que les espera a casi todos los personajes, y quién saldrá triunfador y sonriente al final.
Manuel