Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Acción. Thriller. Western El jefe de policía de un pequeño pueblo no ha llevado consigo una pistola desde que dejó a los Rangers de Texas. Sin embargo, después de un tiroteo se verá obligado a volver a empuñar un arma para hacer frente a una violenta banda de motoristas que ha invadido el pueblo para realizar un robo a gran escala. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2021
Lo mínimo que se le puede pedir a un policial de bajo presupuesto es que sea entretenido, esta ni eso.
No sé por qué intenta tomarse en serio a sí misma cuando no le da, todo queda pretencioso, solemne y tampoco es que sea verosímil.
Lo peor: pretenciosa, aburrida, con pésimos diálogos, acartonada.
A los malos les sale todo bien durante casi todo el tiempo.
Tiene demasiados villanos, para mí más de 4 es al pedo es meter demás porque no podes desarrollar un marco narrativo en menos de 90 minutos en un thriller si tenés más antagonistas, porque si no pasa lo que acá, que son como 10 (si no conté mal, quizás me faltó alguno) y más de la mitad solo sostienen armas y pegan unos disparos o son asesinados, carne de cañón, apenas dicen si dicen una frase en toda la película. Al resto no es que le dan un gran desarrollo, solo a Diablo y el ex Marine.
Otra cosa, los criminales son expertos en explosivo, pero el comisario también.
Manuel