Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
Drama Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Lanzó al estrellato a actrices como Jean Harlow y llegó a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que ... [+]
29 de noviembre de 2005
El film es un excelente entretenimiento de larga duración, dos horas y medias, que no logra aburrir en ningún momento de su metraje, y eso que estaba con bastante sueño cuando la vi.

La historia es muy interesante y en ningún momento pierde el rumbo o se hace confusa, mucho menos es aburrida como dijeron algunos. Las actuaciones son todas excelentes y destaco a Leonardo DiCaprio que hace un papel de las mil maravillas, no me imagino a otro actor logrando una mejor actuación, ya que es un papel bastante difícil y por si solo esta bastante logrado.

En fin la película es muy recomendable, todo esta muy logrado, la época, los aviones, lo único que flojea es el final, merecía algo más, pero bueno el resto es de gran calidad, no se la pierdan.
spiderone77