Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de spiderone77
1 2 3 4 10 20 49 >>
29 de noviembre de 2005
Mas de 7000 votos y ni una sola critica al film.. Interesante.
Lo que puedo decir de este film es que me parece muy notable por lo siguiente:

1)Las tramas y subtramas que acompañan a la película en todo momento, por ejemplo: los conflictos de los personajes, su manera de relacionarse, etc.

2)El efecto claustrofobia que existe en el film y los momentos de asfixia que estan muy bien logrados por el director.

3)Los excelentes efectos especiales, destacables. Y las actuaciones en general son buenas.

4)Que nunca sabemos o imaginamos el final de la historia, es algo bueno.

5)La buena producción en general y lo real que resulta ver a los personajes a esas profundidades en el mar. Todos los interiores y exteriores son notables.

En fin un 8,5 de nota general, un muy buen trabajo de James Cameron.
14 de octubre de 2005
Excelente entretenimiento para niños. El film tiene un hermoso argumento.

La historia es preciosa, por parte de los pequeños dinosaurios que deberán cruzar muchísimos obstáculos para llegar al valle encantado uno de los pocos lugares donde queda agua y comida en un mundo que sé esta destruyendo. Los personajes están bien definidos, cada uno tiene su temperamento y un papel importante en la historia.

Una maravilla para los más pequeños, totalmente recomendada. Una lastima que fuera tan lastimada por un sin fin de secuelas mediocres.
14 de octubre de 2005
Excelente actuación de Eddie Murphy o debería decir múltiples actuaciones, ya que realiza varios papeles.

Aunque el argumento no pase de convencional está bien narrado las escenas bien planteadas desarrollándose con total naturalidad alguna que otra risa y buenas actuaciones de todos los actores la hacen más recomendable.

Una película amable con entretenimiento sano. Para ver en Familia y disfrutar junto a un Eddie Murphy que demuestra, pese a todo, ser un gran actor.
27 de septiembre de 2005
Una de las mejores películas de su genero, Leslie Nielsen hace su papel de maravilla... Risas por donde se la vea, llena de chistes graciosos, absurdos pero geniales sin lugar a dudas.

Un Clásico, trata de copiar creo yo, algo de los Monty phyton y sigue la estela de ¿Donde esta el piloto? o también llamada "aterriza como puedas", pero mejorada con un argumento en parte más inteligente y mejor llevado.

Todo aquel que diga que es estúpida, simplemente lo dice por no entender los chistes o no encontrar la gracia de los más simples gestos o movimientos.
Para ver y disfrutar sin lugar a dudas no puede faltar, todo una joya.
spiderone77
Las aventuras de Tintín (Serie de TV)
SerieAnimación
Francia1991
6,5
18.043
Animación
9 de agosto de 2008
Lo mejor Serie de Animación de Aventuras que cualquier niño puede ver en su infancia.

Las historias son excelentes todas de la mano de Hergé sin duda, intriga, misterio, aventura y emoción uno tras otro. Cada capítulo está contado a un ritmo acorde sencillo pero complejo, para que tanto niños y grandes se interesen en la trama. Algo que casi ninguna obra logra.

Los personajes de la serie son todos memorables e irrepetibles, tanto los amigos de Tintín como sus enemigos. En fin una Obra de Arte que falta descubrir por lo que parece.
1 2 3 4 10 20 49 >>