Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
24 de septiembre de 2005
Poco lo que muestra, poco lo que deja.

American Beauty trata de mostrarnos el vacío que produce la vida norteamericana, pero a la vez la propia película es muy vacía ¿por qué? Fácil, ninguno de los actores demuestran sufrimiento real, traduciendo para los que no entienden: malas actuaciones.

¿Es aburrida? La película después de un rato te aburre, por varias escenas tontas que no aportan nada al film. El final (sin contárselos) por ser como es, no impacta ni deja nada para reflexionar, a mí en lo personal me hace pensar “necesitaba ayuda psicológica”.
Sólo se muestra lo negativo de la vida y puede llevar a alguien que la mire hacia el suicidio... No aporta nada bueno.

Patética producción fallida, solo alabada por el tema a tratar. Falla del cine, no tuvo que ser realizada.
spiderone77