Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
18 de agosto de 2008
Sin palabras, una historia brillante que más allá de ser ficticia nos hace entrar dentro de la misma película y seguir cada suceso que va pasando en la vida de nuestro amigo forrest sin perdernos ningún detalle.

Con un alto valor moral en muchas de sus escenas más bonitas para los sentimientos, una increíble producción donde parece que estas mirando 6 películas diferentes a la vez, sin dejar de dar meritos a Tom Hanks en su mejor papel, diciéndote que la vida da vuelcos insospechados, llegando a mostrar con crudeza la muerte de los seres queridos y trasmitiendo en el final que la vida continua mucho mas allá de la muerte..

Te hace llorar, reír.. Y en momentos te deja sin palabras..

Después de todo eso creo que la película es una obra maestra por donde se la vea. Se podrá criticar al tonto de Forrest, pero nunca a su simpleza.

Corre Forrest Corre...
spiderone77