Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
2
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo... (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2005
18 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si les gustó Superman... Matrix Reloaded les va a encantar.

Fui a ver al cine una película que se suponía iba a ser buena y me encontré con semejante absurdo, que pensé era una parodia cómica de Matrix. Tan comercial como vacía de argumento, esto no es Matrix son fuegos artificiales por 10. La película no entretiene, ni con semejante gama de efectos y acción. Es aburrida y sumamente vacía, patético ver a Neo volar. Imposible de soportar la estupidez filosófica que nos querían hacer entender durante todo el film.

El final... que no lo tiene, porque nos querían vender dos películas por una. Pero hay que ser tonto para ir a ver la tercera parte de Matrix al cine es un timo al menos que de verdad te interese como va a terminar. Resumiendo increíble por lo mal que lo hicieron los hermanitos esos.
spiderone77
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow