Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Tres criminales procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y llegan a la Tierra para enfrentarse a Superman en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. El superhéroe sigue ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane empieza a sospechar algo. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2005
Sin lugar a dudas está segunda parte de Supermán, junto con la segunda parte de Batman de Tim Burton, es de las mejores adaptaciones de Cómic que se hayan realizado para el cine.

El argumento de la película es excelente y se complementa con el personaje de Supermán de una manera única. El desarrollo de la historia es muy entretenido, la puesta en escena es magnífica y las actuaciones sumamente excelentes, pero sin duda los momentos de acción, en los que Supermán deberá luchar contra verdaderos enemigos que solo desean poder y venganza, son lo mas destacable de este film. Aquí queda demostrado la esencia del Cómic: la lucha entre el bien y el mal, el héroe contra el villano.

Sin duda estamos ante una secuela que es ampliamente superior a su primera parte, tanto en su desarrollo como en las situaciones que deberá vivir Christopher Revé como el hombre de acero. Me sorprende ver que este film tenga una nota menor que la primera parte, siendo indiscutiblemente muy superior. En fin un 8,5 de 10.
spiderone77