Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
28 de agosto de 2005
Una película que demuestra lo increíblemente estúpido que es Spilberg...

Historia con pocos diálogos y sin sentido.. Un Parque Jurasico.
Otra obra maestra que trata sobre la clonación, los dinosaurios, los colosales efectos especiales (único rescatable).. y la pura acción que propone.

Después de semejante espectáculo nos damos cuenta que la película es pobre en todos los sentidos de lo que representa, no se da ni tema de conversación sobre los temas científicos planteados, ni una original aventura, y mucho menos valores para los más pequeños que la vayan a ver, además de una música que trata de hacerla memorable, cuando es totalmente horrible.

Una Película Mediocre con buenos efectos especiales. Recomendable para aquel que quiera ver dinosaurios, valores 0.
spiderone77