España España · Puerto Real
Voto de TESS:
26 de enero de 2015
¿Por qué la gente le ha dado tantos palos a esta película aquí? Me hace mucha gracia que la gente la critique porque no tiene credibilidad, porque los trucos de magia no serían posibles en la realidad, etc. No entiendo por qué tanta rigurosidad a la hora de criticar acciones o trucos de esta película cuando hay que tener claro que esto es cine y nada más. Pues claro que no hay quién se crea que en la vida real más de una cosa que esta película defiende tenga lógica, pero es una película de entretenimiento, de magos que aprovechan sus habilidades para robar bancos, y en lo que se refiere a ambientación y entretenimiento, a mí me ha entretenido a rabiar. Con una música muy acorde al espectáculo que los personajes proponen en sus shows y con unos protagonistas que dan lo que se les pide, unas actuaciones muy correctas. Woody Harrelson siempre está correcto, Jesse Eisenberg me gustó cuando le descubrí en "Adventureland" y me vuelve a gustar aquí, la pelirroja Isla Fisher también lo hace muy bien y pasó un gran susto a la hora de rodar la escena del tanque de pirañas y descubro aquí al hermano pequeño del actor James Franco, el atractivo Dave Franco, un actor a quién seguir. Mi debilidad, Mark Ruffalo, está correcto aunque no es de sus mejores actuaciones y la francesa Mélaniel Laurent está algo desganada. De los veteranos, Michael Caine está desaprovechado y Morgan Freeman está con el piloto automático. No es ninguna maravilla del cine, está claro, pero es una correcta cinta de entretenimiento que se pasa rápido y no aburre.
TESS