Voto de Viejopope:
11 de agosto de 2012
Soy seguidor de la saga Alien y realmente me descubro ante el poder del dinero. El señor Scott gozaba de toda mi credibilidad a pesar de algún churrete que ya nos ha colado, pero después de esta basura se acabó. Ni un centimo más a su causa ni a su carrera. Podía haber hecho una peli mala (eso le puede pasar a cualquier director) pero no ha sido solo eso. El viejo Ridley nos la ha colado muy bien. Ha ABUSADO de la lealtad de una legión de fans que iríamos hasta el infierno para ver los orígenes de nuestro ente favorito, y lo ha hecho jugando con los trailers y anunciando a los cuatro vientos que era la superprecuela de Alien. Luego el cachondo se retarctó con la boca pequeña diciendo que no era exactamente una precuela y bla bla, bla bla y bla blá. Es cierto. no es una precuela. es una basura, y si haces esta mierda y te ahorras mencionar al xenophormo mejor. Si tienes delirios de grandeza y vas mezclar Odisea 2001, Alien y benny hill has hecho muy bien en contratar al guionista que has contrado. Si querías hacer algo serio... pues no tanto.
En fin. Un bodrio para olvidar. Una digna basura envuelta en lucecitas y efectos especiales para satisfacer a todos los descerebrados que creen que mola defender esta carroña y pagar la entrada al cine.
Esta vez majete te has pasado, y desde aquí ya te digo que la versión del director (de la que tu eres el productor ejecutivo y eso te hace más rastrero aún) te la puedes meter por el anete.
Ala Ridley, suerte con tu mierdeus y todo la saga que estés planificando.
Viejopope