Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
6
Acción. Comedia Cuando descubre que su hijo ha sido falsamente acusado de tráfico de drogas y armas, un misterioso ex-agente secreto (Van Damme) decide regresar a casa para ayudarle, enfrentándose a un burócrata (Alban Ivanov) y desmantelando una operación de la mafia. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2021
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Auténtico disparate francés que nos devuelve a las pantallas al inefable JCVD.
El conocido actor de acción hace tiempo que tomó el género de la comedia y, hay que decirlo, no lo hace nada pero que nada mal, al menos aquí, aunque en otras de este género pinchara pero bien. El caso es que Jean-Claude es un gran actor y aquí lo demuestra. Su bis cómica mezcla ternura e ironía y encima está en buena forma, para la edad que tiene.

De acuerdo que toda esta acción está vista, pero por una simple razón: El último mercenario es una gran parodia de las películas de espías con el viejo tema del tráfico de ultra modernas armas que en malas manos pueden desestabilizar cualquier estado. Esa es la razón, es el argumento visto en películas serias, pero esta no es seria, por eso no es mala, es así aposta, y si no eres un amargado pues puedes reírte en muchas de las locas situaciones que se ofrecen, y son muchas.

Sin miedo, la aconsejo sabiamente. No solo está Al Pacino, además el film tiene peso con muchos personajes y vistosos escenarios, peleas como a lo Jackie Chan muy bien hechas, refranes y muchos guiños a tiempos pasados como carteles y algún tema ochentero (Patrick Cowley y Blondie), la época en la que se parió la mejor música. Los viejos tiempos, Jean-Claude es un sentimental.
Para una tarde sin más, la película es una buena distracción.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow