España España · Tarragona
Voto de Kraix:
18 de diciembre de 2017
No. No es Star Wars. La película se llama los último jedi pero es un pestiche de gags de humor infantil mezclados con situaciones absurdas e inversomilies. Nada queda aquí de respeto por una saga que ha cautivado a tanta gente. El episodio XII ya carecia de ideas pero es que este episodio VIII parece que lo hayan escrito para reirse del público. Personajes impostados, sin ningún trasfondo y momentos de auténtica verguenza ajena. Lo mejor de la peli los créditos. Lo peor, 2 y media de un ejercicio de cine hueco y lamentable.

PD: No soy crítico de cine pero viendo lo que he leído por ahí de la prensa supuestamente especializada me da que pensar que los millones de euros que se dejan en contratar buenos guionistas los gastan en comprar a críticos de cine

Que la fuerza os acompañe. Sobretodo si vais a verla
Kraix