España España · Costa Teguise
Voto de bastianejo:
Thriller. Acción. Comedia Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su ... [+]
24 de junio de 2018
¿Sabes cuando vas a ver una película de la que no te has informado(o ligeramente),y te encuentras con una peli que te deja muy buen sabor de boca?, pues esa fué mi sensación cuando la ví.
No es una película que pase a la historia por un gran guión,o por una notable interpretación,pero como se da el caso que es entretenida y le sumas una EXCELENTE banda sonora(o a mí me lo parece),pues quedas más que satisfecho al menos por mi parte.
Quiero dejar claro que mi valoración no es muy objetiva,ya que dispongo de un buen sistema de audio y la banda sonora me hizo disfrutar de lo lindo,porque,digamos la verdad,no es que sea un peliculón. Ahora,si tienes un buen sistema de audio,dale caña y pasarás un buen rato con esta peli.
No entro a valorar guión ni trama ni otras cosas,que para eso ya hay usuarios que lo explican todo perfectamente.
Mis críticas son para la gente como yo, que solamente quiere saber si merece la pena gastar 2 horas de su vida en ver una peli.
bastianejo