España España · Málaga
Voto de perfe:
19 de octubre de 2013
Me ha impresionado la gran arrogancia o egocentrismo que tiene la cinta, que no es que lo diga a gritos, pero es algo que se percibe en la película, o sea, nos ponen una historia que intenta decirnos algo, un mensaje, una historia que nos la cuenta y la entendemos pero que no llega a penetrar en nosotros, es como si nos enseñan un pantalón y decimos "sí sí, es un pantalón" y nos lo quieren dar pero no hay forma de ponérselo ... que bien me explico, es un producto que tiene un mensaje claro pero no capta al espectador y cree hacerlo.

No me he creído a ningún personaje, osea tenemos uno que es como el líder, otro es más sarcástico, y la chica y el otro que no tienen ni chicha ni limoná, no pegan nada, están ahí por estar pero no hacen nada realmente, he de decir que la película para mi gusto empieza muy bien, esa introducción de los 4 protagonistas principales, pero ... en fin, esto para Spoiler.

La película a pesar de tener un ritmo constante va como muy rápida, yo no he llegado a interaccionar con los personajes, que de por sí es difícil porque son clichés y no tienen nada que los humanice, no tienen profundidad como para interaccionar, pero la trama en un principio va muy rápida, la introducción demasiado veloz, aparte de que la historia de por sí no tiene un gran gancho, mucha fiesta pero poco confeti y encima nos quieren como mostrar una forma de ver las cosas, el tema de la magia y demás y el modo en que es abordada, nos quieren meter en un avión que no pueden pilotar (como estoy con las metáforas)

Total, que al final se nos queda un producto bien vendido, con un buen reparto (Morgan Freeman y Michael Caine venden mucho, sobretodo después de "El Caballero Oscuro", las 3) pero que no llega a más de eso, los personajes son todos clichés, la trama no engancha y todo esta vendido de una forma arrogante y presumida.
perfe