Voto de golondrina europea:
Drama. Comedia Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2010
Pues nada, Woody, sigue haciendo una película del montón cada año. Total, alguien pondrá los dineros para producirla, todos tus fans iremos a verla, y seguro que sacáis unas perrillas tú y los inversores.

Aquí nos presentas un montón de personajes que no te importan a ti ni tampoco a nosotros (estoy por decir que no se importan ni a sí mismos) y los pones a representar un montón de tristes papeles ya vistos y requetevistos en mil películas mejores y en diez mil películas peores que ésta: el viejo verde, la anciana supersticiosa, el escritor fracasado, ...

Son buenos actores, vale, sí. Y el guión tiene ritmo, también de acuerdo. Pero, siguiendo con los tópicos, "tú puedes hacerlo mucho mejor"; y así no dejarás por mentirosos a esos críticos españoles que, hagas lo que hagas, siempre escriben que nos has ofrecido "otro recital de inteligencia y lucidez".

All the best,
golondrina europea