España España · Afueras de Vulcano
Voto de Vulcaniano:
Serie de TV. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Serie de TV (1982-1986). 4 temporadas. 90 episodios. Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2009
Esta serie es un clásico que todos los que eramos niños en los 80's nos tragábamos deseando más.

Vista ahora me da casi vergüenza reconocer haberla visto, pero para no ser absurdamente duro, creo que hay que entenderla en un contexto para niños. Entonces resulta entretenida y sin recurrir al mal gusto o los contenidos inapropiados de hoy día, con lo cual me parece una buena serie para niños.

Su único problema es envejecer mal, no me refiero a la época, sino al verla ya más mayor, entonces sólo ves un tipo que va de machoman, con un aspecto raro, una fundación que fabrica un coche con inteligencia artificial impresionante, y en vez de vender la patente y usarlo para medicina, exploración espacial, ciencia.... noooooo, lo usa para que el chulapo (que se cree modelo de masculinidad) presuma de coche y ayude siempre a viudas amenazadas por algún empresario o banda de moteros (a las que por supuesto quiere ligarse). Para colmo el coche pedante y repipi. Las historias ridículas, en las que siempre se busca excusa para que el coche tenga que correr o volar con su supersistema de salto (todos los problemas se arreglan saltándolos, claro, como no).

Pero ya digo, no es la forma de enfocar esta serie, sólo disfrutarla de joven.

9 (niño) + 1 (adulto) / 2 = 5
Vulcaniano