España España · Afueras de Vulcano
Voto de Vulcaniano:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 4 temporadas. 52 episodios. 'Muchachada Nui' es un programa de televisión de humor absurdo y surrealista que se emitió en La 2 de Televisión Española. Es una continuación del programa 'La Hora Chanante' emitido en Paramount Comedy. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2009
Así lo definen ellos mismos. La verdad es que es una forma de humor básicamente gráfico y también inspirado en un vocabulario joven (en la mayoría de los casos inventado) que gana sus adeptos precisamente entre éstos (en los cuales me incluyo). No es casi nunca un humor muy inteligente, sino propio como ya digo de los jóvenes al salir de juerga. Tengo comprobado que los adultos no lo entienden, es más un humor para freaks jóvenes y con sentido del humor y la parodia.

Sin embargo, para mi era mucho mejor la versión anterior de este programa, transmitido en Paramount, La Hora Chanante, siendo los mismos cómicos y un formato idéntico, pero se les veía con más soltura (digno de ver los dos sketches de Michael Jackson y el de Karpov entre otros en los que el genial Joaquín Reyes se sale).
Vulcaniano