España España · Afueras de Vulcano
Voto de Vulcaniano:
27 de junio de 2009
La película es un despropósito constante. Algunas escenas parecen sacadas de un videojuego, la estética es extraña, los diálogos ridículos, la relación entre Lilo y Willis infantiloide. Milla Jovovich me recuerda más a Pumuki, menos atractiva imposible.

Las historia apenas tiene sentido, salvo un bicho malo que viene a la Tierra (un agujero negro malo que habla !!!!! ) y el bueno de turno que tiene que ganar, que curiosamente nunca se encuentran con los dos villanos de la película. Los personajes rozan el ridículo, como el cantante-showman (que por lo menos es lo más gracioso de la película), los robots kinder-sorpresa, los mercenarios con cara de cagarruta, ...

Y pensar que me tragué esto en el cine (típico día que vas con amigo freak obsesionado con la Jovovich).

Recomendada para gustos extravagantes y poco exigentes.

Mi 2 es por los efectos especiales, que cumplen con nota para ser francesa, pero siempre me parece algo accesorio.
Vulcaniano