España España · Barcelona
Voto de Alejandro:
29 de julio de 2007
La gente tendría que dejar de ver prison break y series de ese estilo y ver The shield. No es como estas series tan comerciales que tienen que acabar cada capítulo de manera "interesante" para que sigas viendola. Esta serie es buena, y mucho. El protagonista es el puto amo. Todos los actores, pese a no ser las típicas caras bonitas que suelen salir en las series de hoy en día (que fácil es recurrir a la tía buena de turno, en todas las series hay alguna), lo hacen muy bien.
He visto las cinco primeras temporadas del tirón y no decae en ningún momento. Es simplemente, imprescindible. Cualquier adicto a las series tendría que verla
Como me gusta esta serie sí...
Alejandro