España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Serie de TV. Aventuras Serie de TV (2009-2016). 9 temporadas. La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras e intrigas placiegas, que lo obligarán a llevar una doble vida y se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como "Águila roja". Fiel a su código moral regido por ... [+]
21 de marzo de 2021
Estos super héroes mantienen sus similitudes justicieras comunes, aun siendo simples coincidencias argumentales en el tiempo, incluso perteneciendo a épocas y procedencias muy distintas.

AGUILA ROJA se muestra como un producto de entretenimiento liviano, con las características clásicas del genero como puede ser ese suspense tan utilizado, donde el conflicto macabro e insidioso se resuelve en el último segundo.

Entre los errores que podrían destacarse, se encuentra el rigor histórico, pues aunque no es algo que deba exigirse en una serie de estas características, no estaría de más cierto trabajo de documentación previo.

Los mas de 8.000 usuarios que han votado en la página, la aprueban con un cinco, lo cual confirma que nos siguen gustando estas series que la televisión ofrece desde hace décadas. Y eso está bien... los espectadores son generosos... muy buenos, pues disfrutan deseando que los Robin Hood, de cualquier lugar planetario, continúen ganando y defendiendo las grandes causas.
ANHELL