Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Susy:
Drama. Musical Biografía de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las grandes personalidades de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel ... [+]
9 de noviembre de 2014
Es terrible calificar esta película! Me pasé todo el tiempo admirando la terrible actuación de Marion Cotillard.
La película no refleja ni la cuarta parte de la vida de la cantante, se regocija con todos sus sufrimientos, y deja partes importantísimas sin tocar ni de lejos, por ejemplo su postura durante la ocupación nazi, o sea, una nimiedad para el director.
El problema, es que me quedé tan embelezada con la actuación de la actriz, que no pude ver nada casi, si le sumo la maravillosa música, directamente me daban ganas de aplaudir!
Pero creo que se estiró en un montón de cosas demasiado explicadas, y algunas las enredó tanto, que se perdía.
Marion Cotillard un diez es poco! Oliver Dahan vos elegiste a Marion para el personaje? eso es tambien para un diez!
Susy