Argentina Argentina · San Miguel de Tucumán
Voto de HUSTON:
Musical. Comedia. Romance. Drama Crosby canta (entre otras, el clásico "White Christmas"), Astaire baila y los dos se disputan los favores de Virginia Dale en esta comedia musical creada por Irving Berlin. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2015
No tenía referencia alguna sobre esta película. La encontré en Netflix y me dije: Mark Sandrich dirigió nada menos que 5 de las 10 películas de Astaire y Rogers, entre ellas dos de las mejores: "Sombrero de Copa" y "La Alegre Divorciada". Bing Crosby fué uno de los mejores cantantes del cine con una voz inconfundible. Astaire fué considerado nada menos que por Nureyev el mejor bailarín del siglo XX. Sumado a la música de Irving Berlin: esta película no puede fallar. Y, efectivamente, no falla. Astaire está en su mejor momento. Las desconocidas para mí Reynolds y Dale no desentonan. Pero lo que más disfruté fue Crosby a dúo con Reynolds cantando "White Christmas" e "Easter Parade": Imperdible. Para los seguidores de la comedia musical, no quedarán defraudados. Para los seguidores de Astaire y Crosby: Imprescindible.
HUSTON