Voto de CinefilCoRu:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2016-2023). 6 temporadas. 106 episodios. Serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos. (FILMAFFINITY)

Estreno 6 y última temporada: enero 2022.
1 de abril de 2023
Aún no recuerdo cuándo fue la última vez que lloré en una serie. Hace ya bastante. Pues lo he hecho, y mucho, con This is us. Esta serie que narra la vida de tres hermanos trillizos con sus particularidades, en sus diferentes aspectos de la vida. Problemas que pueden pasar en la vida real a todas las familias.

La serie continuamente está pegando saltos en el tiempo. No es cronológica, sino que a lo mejor una escena es de cuando son niños, la siguiente de adultos, y la siguiente incluso antes de nacer. Esto es muy difícil de hacer, porque entre tantas líneas temporales (lo menos 7 ú 8), que no hay ni un sólo agujero de guion es que la serie está muy bien hilada.

No me voy a centrar en ninguna temporada en concreto. Sólo en la serie en general. El padre, Jack Pearson, (un espectacular Milo Ventimiglia), un súper padre, de diez, el padre y marido perfecto para los tres y para la mujer. Dice todo lo que quieren oír todos. La madre, Rebecca (Mandy Moore), espectacular también. Madre de los tres, los sacó adelante. Buena esposa.

De los tres hermanos me quedo con Randall. Tanto de niño como de mayor. El personaje para mí más carismático de los tres hermanos, más que nada por su pasado. Kate es una mujer acomplejada por una parte, por su gordura, y nunca se siente valiente para ser como quiere ser realmente. Kevin es el inmaduro, el guaperas, y el que más daño hace.

Serie obligada si te gustan las series que hablen sobre la realidad.

Súper Top, mi diez. Zona Spoiler.
CinefilCoRu