Voto de Rojocuarzo:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Una nave espacial tripulada se ve forzada a aterrizar en un planeta desconocido. El planeta tiene unas condiciones naturales similares a las de la Tierra y no hay trazas de civilización. Entonces los tripulantes descubren que está habitado por dinosaurios que campan a sus anchas. Ante las escasas posibilidades de ser rescatados por otra nave amiga, el grupo tendrá que verse obligado a iniciar una dura lucha para sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
14 de enero de 2022
Buena película dentro de su rango de serie B, claro: es divertida y tiene buenos efectos especiales para su época (el abuso y la "perfección" del "copia/pega" de los efectos especiales digitales de hoy día, donde casi todos los monstruos se parecen -por ejemplo- es muy aburrida; personalmente, echo de menos los efectos especiales artesanales y con encanto al estilo del gran Ray Harryhausen y discípulos de antaño, como fueron estos Jim Aupperle, Doug Beswick, Stephen Czerkas y Jin Danforth...). Lo peor son las interpretaciones (aunque siempre soy de los que digo que la culpa es del director de cine; es decir, un buen director puede mejorar el trabajo de unos actores mediocres en una película -Alfred Hitchcock ya demostró ésto...-), con personajes mal dibujados y típicos, mal trabajo de vestuario (pero vete tú a saber con el ínfimo presupuesto que contaron...) y los diálogos ridículos, que en la mayor parte de las situaciones son poco creíbles (los supervivientes de la nave parecieran que van tan tranquilos de excursión por el monte...) e irrisorios, aunque se agradece porque son golpes cómicos involuntarios. No obstante y a pesar de todo, del 0 al 10 y teniendo en cuenta lo divertida que es y su corta duración, yo le daría un 6 ó 6,5 de nota.
Rojocuarzo