España España · San Gervasio
Voto de Fendetestas:
Intriga. Thriller Diez personas son invitadas a una lujosa y aislada mansión por un desconocido en Iran. En cuanto llegan, se cierran los accesos a la casa y una voz grabada acusa a cada uno de ellos de un crimen que ha quedado impune y por el que ahora tendrán que pagar. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2012
En este día de "Sábado de gloria" (tiene gracia que el día de la Semana Santa que la Iglesia dice que es "de gloria" sea el único en que Cristo estuvo muerto y bien muerto... sin resucitar ni nada... que la muerte le llega el viernes y la resurrección el domingo. Osea... sábado con Cristo muerto.... "de gloria" para el Vaticano.) PUes bien, en este sábado, me prestan "Diez Negritos" y caigo como un pardillo. Lamentable adaptación de la novela original (a la que no respeta) es la primera versión que yo veo en cine de la novela, aunque sepa que existían otras previas, que siempre había denegado ver. Sin embargo, por alguna extraña razón, vi esta versión en la biblioteca pública (mediateca) y decidí que no estaba mal verla dado su reparto.
Nada más lejos de la realidad. Bodrio insufrible.. del que solo llegas al final por saber que remate dan. Una título prescindible. Y no, no hay culpa alguna del hecho de que sea coproducción con España, como algun compañero usuario ha dicho. Eso son ganas de querer mal a España. Porque yo he visto bodrios similares de todas las nacionalidades, sin necesidad de coproduccion. TRISTE. LAMENTABLE. BODRIO. y no más.
Fendetestas