Haz click aquí para copiar la URL
Voto de phoenix_salem:
10
Romance. Drama. Aventuras Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el ... [+]
3 de septiembre de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este film realizado por el maravilloso James Cameron la vi por primera vez a los 12 años de edad. Por entonces la veía como una película para niñas y no la valoré como seguramente debiera. Ahora, a mis 20 años la he vuelto a ver, y señores, este es, sino el mejor, uno de los mejores films que he visto a lo largo de mi corta vida.

Es increíble la de sentimientos que despierta, y lo mejor de todo es la forma en la que el prodigioso Cameron nos presenta el largometraje. Todos sabemos como acaba el Titanic, sin embargo, está tan bien dirigida que te involucra de tal manera que te tiene en tensión, y piensas, ¿se salvara Rose? ¿Vivirá Jak?

En lo referente a el argumento, es exquisito la forma en la que James nos lo muestra, sobre todo al principio, con imágenes reales que te ponen la piel de gallina.

El apartado musical es de lo mejor que he visto en un film. Absolutamente sublime, sobre todo la maravillosa canción de Celine Dion "My heart will go on". ¿Quien no ha llorado con ella alguna vez?

Estoy a la espera de ver otro de los titulos de Cameron, Avatar.

De momento le doy un 10 al maestro.
phoenix_salem
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow