España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Situada en una época de colonización interplanetaria, Sy Lombrok, un vagabundo con un oscuro pasado, formará una extraña alianza con Kane Sommerville, un teniente que trabaja para el contratista militar Exor. En una lucha contrarreloj, tendrán que rescatar a la hija de Kane, Indi (Teagan Croft), en medio de una inminente crisis global causada por Exor. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2018
Me llama mucho el género de ciencia ficción así que, suelo ver bastantes y cuando esta se topó en mi camino, le di al play sin leer sinopsis ni nada.

El resultado ha sido más o menos positivos, la película es entretenida con una buena historia, actores modestos con buenas interpretaciones y unos efectos suficientes para ser una película de tipo B. Lo único malo es el guion y es que, en mi opinión, este detalle echa al traste toda el film porque está tratado de mala manera al poner los flashback sin ton ni son.

Le pongo un 5 por la trama, y no le pongo más porque el guion le resta muchos puntos.
Sweet Ghost