España España · Madrid
Voto de Mer:
Romance. Drama Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión del nuevo marido de su madre. Allí conoce a su nuevo hermanastro Nick y sus personalidades chocan desde el primer momento. Pero la atracción que sienten les llevará a vivir una relación prohibida, donde el carácter rebelde y atormentado de cada uno de ellos pondrá del revés sus mundos haciendo que acaben perdidamente enamorados. Adaptación del primer libro de la ... [+]
13 de junio de 2023
Empecé viendo la película con unas expectativas bajas, era una película juvenil y encima española.

Me sorprendió que fuera fiel al libro y no como en otras películas como maravilloso desastre o after, donde los guionistas se limpiaron el culo con las páginas de los libros.

También me gusto la química entre los protagonistas y sobre todo la actuación de Nicole Wallace que defendió muy bien la película y tiene mérito porque era difícil.

La interpretación de Gabriel Guevara fue impresionante, me dejo sin palabras, que manera de cambiar de acento en cada escena, no sabía si era Antonio Banderas en el Zorro o Patricio María en una telenovela latina.
Aun eso hay escenas salvables, sobre todo cuando no hablaba y se dedicaba a interpretar solo con la mirada, se notaba que detrás había muchas horas de ensayo.

En el final de la película los guionistas estaban inspirados entre Fast and Furious y una película de secuestro de antena 3, porque cambiaron muchas escenas y se tomaron demasiadas licencias artísticas.
Mer