España España · Valladolid
Voto de Teresa:
4 de enero de 2018
Digamos que esperaba muchísimo más. La película está bien, como siempre nos enseña algo sobre la vida, motivación para cumplir tus sueños, en esta en particular aprendemos algo sobre cultura mexicana y un canto a los muertos y a cómo vivir tus sueños en vida. El problema es que este tipo de historias al final son todas iguales. Ponle otra ciudad u otro país, otra música, lo que sea, pero el guion siempre es el mismo. La música es fabulosa, todo hay que decirlo, pero en general este tipo de cintas siempre la tiene. La animación también es maravillosa, pero sigo pensando igual. No creo que valga tanto como se dice en las críticas profesionales, ni que sea tan increíble como piensa todo el mundo. Es normal. Una peli que te enseña unos valores, que te da una lección, con unos colores impresionantes, bien hecha, pero con un guion del montón, incluso flojillo. La verdad es que tengo muchas ganas de ver la original de México "Día de los muertos" que ha sido opacada por la publicidad de "Coco".
Teresa