España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Romance. Comedia En el sofisticado mundo de Nueva York, Rebecca Bloom (Isla Fisher) es una chica muy divertida y una compradora compulsiva. Sueña vanamente con trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2022
Me sorprende el 4,4 que tiene actualmente de nota esta película. La habré visto unas cinco veces y cada vez me río más con ella. Es divertida, dinámica, los actores tienen química. Todo es absolutamente pijo y sofisticado. Me encantan Isla Fisher (El Gran Gatsby) y Hugh Dancy (Hannibal). Están guapísimos y sinceramente, les va mucho el rol a cada uno de ellos.

Aunque el tema de tener deudas es algo bastante grave y puede causar estragos a la persona, amigos y familiares que las tienen, el tema aquí termina siendo tocado tanto de manera inteligente como divertida.

Las situaciones son geniales. Kristen Ritter (Apartamento 23) está fascinante, como siempre.

Muchas críticas negativas parece ser que vienen porque han leído la novela, lo que como lectora incansable llego a entender; de hecho, la leeré –ahora me ha entrado la curiosidad-, aunque espero que no cambie mi primera impresión de esta comedia con algún tinte dramático. Pero respeto la opinión de mis compañeros porque soy la primera que critica las ficciones de televisión y cine habiendo leído el libro.

No obstante, yo siempre paso un buen rato con la Fisher.
Teresa