Voto de marioelamo:
9 de agosto de 2012
Lo primero que quiero decir sobre esta película, es que muchos meses antes de ir a verla, sabía que no era una precuela propiamente dicha, por lo que en ese sentido, para mí no hubo confusión. Quizá soy demasiado fanático de la saga, hasta tal punto que la ví en el cine, a pesar de tenerla disponible en internet meses antes, y eso en mi situación económica, es un auténtico acto de devoción.
Sobre los aspéctos técnicos, actores, guión, etc... creo que sencillamente no voy a decir nada, ya que por lo que he leído, está todo dicho, y no quiero ser repetitivo. Simplemente diré, que desde mi punto de vista de fan nostálgico, me ha encantado. (para más información, ver la puntuación que le he dado).
En lo que sí me gustaría hacer hincapié, es en lo que yo he "deducido" de la trama, que a todo el mundo le trae de cabeza, y me gustaría compartir. Evidentemente, esta información es spoiler, por lo que continúo abajo.
marioelamo

Últimas películas visitadas