España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Drama. Comedia. Romance Un inocente vaquero que participa en rodeos se enamora de una cantante que sólo piensa en triunfar en Hollywood. Él, por el contrario, sueña con fundar una familia y retirarse a su rancho a criar ganado. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2017
Comedia con tinte inocente sobre el improbable romance entre un rudo joven vaquero con una cantante de un salón de variedades. Joshua Logan dirige con buena mano una cinta simpática y con un reparto sólido, aunque, por fortuna debería añadirse, muchos de los valores de ideal masculino y femenino de la película han sido bastante superados por la sociedad actual.

¿Por qué, sin embargo, ha pervivido en el recuerdo? Pues si leen la estupenda crítica en esta misma página de "Vivoleyendo", verán cómo se incide en el gran factor de los factores: la presencia de Marilyn. Junto con la legendaria Sophia Loren, la rubia más deseada de América ha vivido con el sambenito bendición/maldición de su gran curvilínea belleza. Pero hay más, bastante más en una intérprete con un don natural para pasar de la picardía a la ternura con un simple gesto.

Perpetuado el paradigma de la rubia tonta, muchos se privan todavía de ver las innegables virtudes de una estrella capaz de elevar algunas escenas de la costumbrista "Bus Stop" a una obra más que digna. Hay muy buenos acompañamientos de secundarios, especialmente Arthur O´Connell (necesario contrapeso al cargante rol protagónico del vaquero de Don Murray) y Betty Field.

El momento de encerrar a los personajes en la nevada (cuando casi podría ser una pieza teatral) permite humanizarlos y comprenderlos mejor, tras haber sido figuras de retablo. Y es entonces cuando Marilyn nos regala dos o tres miradas para la historia del celuloide.
El Libanés