España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Animación. Comedia. Ciencia ficción Tercer episodio especial de Padre de Familia que parodia las películas de Star Wars. Sigue la historia donde lo dejó "Algo, Algo del Lado Oscuro", parodiando en esta ocasión Star Wars VI: El retorno del Jedi. Habrá personajes de Padre de Familia. Padre Made in USA y El show de Cleveland. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2016
"Padre de familia: ¡Es una trampa!" es la tercera película de la paródica visión de la serie animada sobre la mítica trilogía original de Star Wars. Con Peter Shin a los mandos, el equipo de Seth MacFarlane acaba así el trabajo iniciado en dos gracias secuelas, la cual tiene un humor muy referencial y, en el que el único reproche asumible no es muy grave; se trata de que la verdadera devoción que algunos de los guionistas del show sienten por La Guerra de las Galaxias les impide sacar de todo su cuchillo.

No obstante, en un curioso paralelismo con lo que sucedió en la producción original de George Lucas, a este episodio VI parece que llegan cansados. Hay menos frescuras y un ritmo más lento, costándoles encontrar el momento de enganchar a la audiencia.

Por supuesto, aquellas personas a las que les guste Padre de Familia y los duelos de espada a sable láser deben verla, pero, si no, se trata de una ironía sobre una película que no resulta precisamente de visionado imprescindible para arrancar la carcajada.

A fin de cuentas, ya se había hecho en Robot Chiken.

No sé si es que los ewoks eran demasiado serios para funcionar en animación o que.... pero me falta alguna pieza para disfrutarla como sí me lo hicieron pasar bien las dos primeras.

¿Alguna posibilidad de que Family Guy se atreva con los capítulos I-III?
El Libanés