España España · Madrid
Voto de elejota7:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2015). 8 episodios. Segunda temporada de la popular serie de la HBO creada por Nic Pizzolatto. La trama se ambienta en California y gira en torno a tres policías y un mafioso en una red de conspiraciones que se suceden tras un asesinato. Ray Velcoro (Colin Farrell) es un detective que tendrá que enfrentarse a un dilema: mantener la lealtad a sus jefes, miembros de un departamento de policía corrupto, o ponerse de parte de ... [+]
11 de agosto de 2015
Creo que es una gran serie, con buenos papeles y grandes actores, que va urdiendo una trama mejor pensada y estructurada que otras similares.

Los 4 actores principales están a buena altura, con papeles creíbles y actuaciones memorables en algunos momentos, especialmente Farrell. Creo que es un actor que bien dirigido da mucho de sí.

Consigue enganchar en el momento que nos olvidamos de la primera temporada, y a la que vamos dando valor según vamos entrando en materia.

No hay grandes sorpresas ni giros del guión, y eso se agradece.

Creo que con el tiempo esta temporada de la serie ganará más adeptos y se hará más justicia.

Siendo como es una temporada muy buena, no ha soportado (para muchos) la comparación con la anterior.
elejota7