Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Armenia
Voto de Leo:
2
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así ... [+]
10 de diciembre de 2018
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que la película haya sido mal recibida por la critica experta desde antes de ser mostrada al público, no es motivo para no ir a verla, lo que me motivo a no verla en cine y esperar el DVD fue el argumento vacío de quienes la defendía en su momento, se limitaban a decir “Por lo menos entretiene” y de ahí no pasaban. Desde ahí empecé a sentir que algo no marchaba bien, pues el hecho de que una película entretenga, no significa que este bien hecha. Hoy por fin la vi, un poco tarde, sí, pero era mejor esperar su formato casero. Al principio la cosa pintaba interesante, pero se me desencajaba la cara de la decepción con cada minuto que transcurría, ya cuando el metraje llevaba 1 hora, solo quería que se acabara porque conforme avanzaba, se hacia más incoherente. El guion parece escrito por un niño, sin estructura y con agujeros aquí y allá, tal vez sea por la edición final donde se le recortaron escenas para darle una clasificación familiar o tal vez sea porque los guionistas se estaban fumando un porro en el momento en que decidieron escribir semejante bodrio, el hecho es que da vergüenza ajena. No creo que las escenas recortadas que tanto reclamó Tom Hardy, hayan mejorado en algo una película sin pies ni cabeza. Es un total caos, por momentos intenta ser una película de Terror, luego intenta ser una Comedia, en otros momentos intenta ser un torpe Drama y en otros momentos intenta ser una película de Acción, pero al fin y al cabo se queda solo en eso, intentos y al final no es ni lo uno, ni lo otro. La peor actuación de Tom Hardy, a pesar de que por lo menos lo intentó y me atrevo a decir que él sabía que la película iba a ser un desastre. Michelle Williams interpretando un personaje sin alma, como si estuviera ahí solo por cobrar el cheque y la química por ningún lado… Ahh y sí, está el pésimo villano, no había visto tanta falta de motivación desde el Lex Luthor de Jesse Eisenberg, movido solo por el viento, así, porque sí. Tal vez ese es uno de los mayores problemas de la película, la falta de profundidad de los personajes como si fueran de cartón, y eso se evidencia en la relación entre el Simbionte y el protagonista, donde carece ese conflicto interno que debería haber entre Eddie Brock y Simbionte, no existe ese debate moral tan profundo que sí se ve en los comics, incluso ese aspecto esta mejor logrado en la también mala “Spider-Man 3” de Sam Raimi. Los personajes no evolucionan, carecen de estímulo y pasan de un estado a otro sin mayor explicación.

En conclusión, una película construida a base de retazos, donde lo único que destaca son los efectos especiales. Resulta entretenida hasta que empiezan a aparecer las incoherencias, las lagunas argumentales, los errores de continuidad y hacerse más evidente la falta de profundidad. Una decepcionante adaptación de un personaje que merecía más y que daba para más.

Leo
Leo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow