España España · Luarca
Voto de axturias:
Serie de TV. Acción. Intriga. Drama Serie de TV (1976-1981). 5 temporadas. 110 episodios. Jill (Farrah Fawcett), Sabrina (Kate Jackson) y Kelly (Jaclyn Smith) eran tres atractivas agentes de policía que malgastaban su talento en tareas rutinarias como contestar al teléfono o rellenar informes. Hartas de un trabajo tan aburrido, abandonan el cuerpo y se hacen investigadoras privadas, al servicio de un jefe al que nunca ven, un misterioso millonario llamado Charlie Townsend. (FILMAFFINITY) [+]
19 de mayo de 2020
Si amigos, la serie de la transición fue "Los ángeles de Charlie" y no "Curro Jimenez":

¿Por qué?
-¿Tiene acaso unos argumentos complejos?
Claro que no.
-¿Y unas interpretaciones brillantes?
Ni de coña.
Entonces, ¿Que tiene?
Tiene a tres actrices macizas que se ponen en bikini o ropa interior a la mínima ocasión.

Eso, en un país que acababa de dejar atrás la censura cayó como una bomba.
¡Que más da que los guiones de muchos capítulos sean disparatados o parezcan escritos con los pies!
Obviamente su encanto se fue diluyendo con el tiempo, por la aparición de otros seriales semejantes, el cambio de actrices.... aquí en España la pésima última temporada no se emitió hasta los años noventa, pero merece ser recordada aunque solo sea por su inolvidable cabecera.

Por cierto, mi "Ángel" favorito era Shelley Hack, que sólo salía en la cuarta temporada;
Parece que la expulsaron porque Cheryl Ladd, que era la estrella la tenía muy cruzada.
De todas maneras, la serie ya iba cuesta abajo.
axturias