Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Angel Lopez:
8
Comedia. Romance. Fantástico Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer... (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El mejor Woody Allen desde ‘Match Point’. ‘Midnight in Paris’ es una comedia deliciosamente ingeniosa, apasionada. Una fantasía romántica que incluye una declaración de amor a París. Me he enamorado locamente de esa preciosa ciudad, de la Torre Eiffel, de sus calles, sus bulevares, sus gentes, sus noches. Todavía no he conseguido romper el hechizo. Esa magia nocturna se respira desde el primer fotograma, desde la primera nota musical que da comienzo al film. Woody Allen, ese genio bajito, ha vuelto a demostrarnos su pasión por las ciudades desde Nueva York hasta París. Y como dijo Humphrey Bogart en ‘Casablanca’: “Siempre nos quedará París”.

Owen Wilson encarna a un escritor algo bohemio que llega a París con su prometida y los padres de ella. Pero mientras pasea por las calles parisinas se ve transportado a los años 20 donde conocerá a Hemingway, Scott Fitzgerald, Dalí y Picasso, entre otros artistas. En el reparto también podemos ver cameos de Carla Bruni como guía y Adrien Brody como Salvador Dalí.

Lo mejor: Salvador Dalí y sus rinocerontes.

Lo peor: que se la pierda.
Angel Lopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow