Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
7,6
145.291
Animación. Comedia. Fantástico. Infantil Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2009
PIXAR continúa en lo suyo con otro de sus brillantes e ingeniosos clásicos. “Monsters Inc.” es una divertidísima y original parodia plagada de momentos memorables y personajes para el recuerdo.

La historia es gloriosa, original e innovadora; nadie más puede conducir tan bien ésta deliciosa y entrañable fábula. Y no sería nada sin su particular galería de personajes, cada cual más brillante que el anterior, y que destaca por encima de todos la brutal Boo con sus insuperables ocurrencias.

Y ya no hablemos del apartado técnico que puedo estar horas elogiando la calidad de la película. Dejémoslo en que las texturas y los escenarios rozan la perfección y más la ágil dirección logran sin problema un nuevo clásico para el cien de animación
The Mags