Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Acción La familia de Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger), un bombero de Los Ángeles, muere a manos de un grupo terrorista colombiano en un atentado con bomba en el centro de la ciudad, y él es testigo del horrible suceso. Convencido de que la justicia nunca detendrá a los que han arruinado su vida matando a su mujer y su hijo, Brewer decide viajar a la selva colombiana para vengarse por su cuenta. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2009
Interesante cinta de acción que de nuevo trata el tema del terrorismo, esta vez el colombiano, y las tristes consecuencias a las que puede llevar a la tierra de las oportunidades. En este caso le toca "la lotería" a un bombero, Gordon Brewer, interpretado por un Schwarzenegger ya entrado en años (54). También intervienen otros secundarios de lujo como John Turturro y John Leguizamo.

Elias Koteas (el calvorota con los labios pa dentro), pésimo.

Quizás Francesca Neri no fuera la actriz adecuada para interpretar a la esposa de un campesino terrorista al que apodan "el lobo", interpretado por Cliff Curtis. Es inimaginable, una tía buena con pinta de modelo italiana (hasta se le nota en el acento) en una selva andrajosa colombiana llena de cadáveres. Aunque como dice el refrán:

"Al lado de un cardo hay una rosa".

La peli tiene un buen ritmo, con buenas escenas de acción. En ningún momento se me hizo pesada.

Es una de las pocas películas de acción en la que Arnie no lleva ni un arma. Logra sobrevivir a base de astucia y puñetazos.

Entretenida.
cartagenero_humilde