Haz click aquí para copiar la URL
Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
5
Aventuras. Comedia. Romance De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2012
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece ser que al bueno de Harrison se le da bien lo de gafar a los aviones, si no, comprueben esto:

En "Fuerza 10 de navarone", el avión que pilotaba acaba por estrellarse al sufrir el ataque de un Messerschmitt alemán..... en "Indiana Jones y el templo maldito", los pilotos japoneses de la avioneta en la que él viaja (y echando un sueñecito) se despiden de la misma saltando en paracaídas....... en "Indiana Jones y la última cruzada" tampoco es que haga un aterrizaje de primera categoría con la avioneta que "coge prestada" del dirigible alemán, con lo que Indy y su padre acaban por estampar la avioneta en la que viajan contra el suelo.......... y en "Air Force One", su avión presidencial es secuestrado por unos terroristas de Europa del Este...

En "Seis dias y siete noches", a Harrison le toca estampar su Dehavilland Beaver en medio de una isla desierta.... Júzguen ustedes......

¿Se estrellará algún día Harrison con su avioneta particular??..... Si bien es cierto que el señor Ford es un experto en enmierdar a los aviones en la ficción, tal vez lo haga también algún día en la vida real.....

"Seis días y siete noches" no es sólo una comedia romántica, tiene algunas escenas de acción y pone a prueba el instinto de supervivencia de Harrison Ford y de la menudita "actríz" rubia Anne Heche, que en aquel entonces puso tanto de moda el lesbianismo en Hollywood al pasearse por "el paseo de la fama" con su inseparable amante, la periodista Ellen DeGeneres.

Sin ser una superproducción, y siendo una película notablemente menor en la filmografía de Harrison Ford, está entretenida, sin más.

No hay que tomársela demasiado en serio......

El cómico e inexpresivo David Schwimmer ("Friends"), el neozelandés Cliff Curtis, y el rudo y ex-presidiario Danny Trejo (estos dos últimos haciendo de piratas armados hasta los dientes), completan el reparto de secundarios.

LO MEJOR: Las localizaciones y vistas de la isla en las que se rodó, son simplemente espectaculares (se rodó, como es natural, en Hawai).
cartagenero_humilde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow