Haz click aquí para copiar la URL
Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
2
Terror. Intriga Una pequeña ciudad del oeste de Estados Unidos está sufriendo ataques de una criatura marina. En un principio, se cree que se trata de tiburones, pero al encontrar restos de una garra, un científico considera la hipótesos de que pueda ser de otra especie: un enorme calamar gigante... (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2011
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pésima adaptación cinematográfica hecha para la TV basada en una novela de Peter Benchley, donde se sigue exactamente el mismo esquema de su novela de mayor éxito "JAWS", y donde se sustituye al gran tiburón blanco por un calamar gigante para sembrar el terror en un pequeño pueblo pesquero en la costa oeste de los Estados Unidos.

Reparto de viejas caras conocidas, como el bajito Charles Martin Smith ("American Graffiti", "Los intocables de Eliot Ness") interpretando al alcalde avaricioso y ruin del pueblo (papel idéntico al de Murray Hamilton en "Tiburón"), o Larry Drake ("Bean: lo último en cine catastrófico", "Darkman") interpretando al pescador Lucas Coven, personaje exactamente idéntico al Quint de Robert Shaw en "Tiburón", solo que más estúpido.

El protagonista de "Vivir y morir en Los Ángeles", Bill Petersen, intentará dar caza al monstruo en este truño de telefilme de excesiva duración para una simple historia farfullera de tres al cuarto, plagiada en muchísimos aspectos de "Tiburón" (se ve que Benchley lo hizo así para no calentarse la cabeza inventando otra historia completamente distinta a la novela de su mayor éxito).

Lo mejor del filme: Ver a la hija del protagonista en Bikini. Lo demás es todo basura, sobre todo los efectos especiales (son de chiste, un calamar de goma con pelotas de tenis como si fueran sus ojos, jajajaja, malísimos).
cartagenero_humilde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow